Muñecos Andinos
Calle Corcovado N°103, Ayacucho Perú 990 335 604 [email protected] Categoría: Textilería munecosandinos.com/ 5.00 calificación media de 1 valoración

Somos una empresa Ayacuchana, dedicada a la cuidadosa elaboración de muñecos y productos tejidos a mano por mujeres ayacuchanas, quienes realizan esta actividad, con la esperanza de generar recursos económicos para poder solventar a sus familias. Utilizamos como principales insumos para nuestros productos: el algodón, la lana de alpaca y ovino, los mismos que son tejidos artesanalmente a palito y crochet.

» Muñecos Andinos EIRL, es una empresa forjada por mujeres emprendedoras de la región Ayacucho, con distintas necesidades, principalmente económicas. Con tu compra no sólo adquieres uno de nuestros productos, sino que ayudas a generar ingresos económicos, que contribuirán al sustento de cada una de ellas y de sus familias».

«Todos nuestros productos están elaborados con mucho cuidado y cariño. Utilizamos materiales de lana de ovino y alpaca, así como algodón. Pensamos en todo momento que con nuestros productos podemos regalar no solo un peluche, muñeco o algún accesorio, sino que además, podemos regalar sonrisas y mucha gratitud a ese ser que tanto queremos»

Ubíquenos en Calle Corcovado103 - Ayacucho 

Teléfono de contacto; 990 33 56 04

Mostrando todos los resultados 6

Escríbenos al Whatsapp